Nuestros socios más antiguos tienen 7 turnos disponibles cada 7 días. El resto de socios tendrán 5 turnos disponibles cada 7 días, siempre que haya aforo o plazas disponibles..
Dado que la piscina es uno de los servicios más demandados, para poder ofrecer un servicio equitativo a nuestros socios, se ponen a disposición 3 reservas activas al mismo tiempo.
Este año las reservas se realizan en el icono de la piscina. Ahí tendrás acceso al calendario de reservas, turnos disponibles, las reservas que has realizado tanto tú como los integrantes de tu familia.
¡Claro que sí! Sólo tienes que asegurarte de que tu Unidad Familiar está correctamente vinculada (esto puedes comentarlo con recepción). Cualquier persona de esa Unidad Familiar podrá hacer la reserva. Cuando esté configurado, a la hora de reservar te saldrá un desplegable para elegir a los miembros de tu familia que asistirán a la piscina. Lo mismo para cancelar tu reserva. ¡Puedes gestionarlo todo desde el panel «Mis Reservas»!
Puedes ir a la piscina siempre que tengamos plazas disponibles. Puedes ir presencialmente a ocupar la plaza o a esperar que se libere una como antiguamente. La piscina exterior es un servicio altamente demandado en verano, de hecho la primera quincena de julio resulta complicado poder reservar en turno de tarde.
En el apartado de las reservas de Piscina Exterior encontrarás el menú en la parte superior derecha que se representa por «tres rallitas» que te dan acceso al panel de reservas. En la parte de «Mis reservas» verás todas las reservas que has realizado, tanto tú como tu unidad familiar. Ahí puedes también cancelar las reservas si finalmente no vas a venir hasta con 15 minutos de antelación.
¡No! Significa que sólo puedes tener tres reservas activas a la vez, pero cuando consumas una, podrás seguir reservando hasta llegar al máximo de tus reservas.
Una vez valides la asistencia a la primer turno que tengas reservado, es decir, pases la pulsera por el lector, podrás volver a coger una plaza.
Eso provoca que el sistema detecta que hay una plaza ocupada cuando realmente estaría libre y no podrá ser disfrutada por otro socio, por tanto, la sanción es igualmente válida. Es responsabilidad de cada usuario hacer su registro de forma adecuada y responsable, tanto al entrar como al salir.
Si esto te ocurre, consúltalo con nuestro personal. Puede deberse a varios motivos y en este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. ¡Suele ser algo tan simple como una visita de más a la piscina!
¡Para nada! Durante todo el día se cancelan citas continuamente, por lo que tienes la opción de coger reserva sin problema. Además, puedes acudir a la piscina sin plaza y cuando tengamos aforo disponible nuestros socorristas te darán paso a la piscina.
Esta era la forma en la que se hacía antiguamente y lo que ocurría es que se agolpaban muchas personas a la misma vez para acceder a piscina provocando largas colas durante gran parte de la tarde (hasta las 20:00h). Consideramos mucho más útil y responsable poder ofreceros la información del aforo a tiempo real. No obstante, no es limitativo, si prefieres venir a esperar que quede una plaza libre, puedes hacerlo sin problema.
La piscina exterior es un servicio más que ofrece Aira durante unos meses determinados, no el único y por tanto no podemos condicionar el número de socios al aforo de la piscina exterior, sala fitness o cualquier otra dependencia. Además de esto, no tenemos derecho de admisión, por lo que las personas que quieran darse de alta con nosotros, pueden seguir haciéndolo.
Nosotros no vendemos abonos de piscina, ni abono de verano, no existe esta posibilidad, todas las personas que se dan de alta, lo hacen como abonados de nuestro centro, pudiendo acceder a cualquier servicio prestado por Aira.
Puedes reservar durante todo el día. Todos los días a las 09:00H se mostrará el siguiente día disponible para reservar.
Las reservas son personales, no pueden transferirse a otras personas.
Si, se puede acceder con silla.
Sólo se fumar en los sitios habilitados para tal fin.
Sólo se puede comer en los sitios específicos para ello, como por ejemplo en el merendero.
Claro que sí! Son servicios independientes y podrás tener una reserva para una actividad dirigida y una reserva en piscina exterior!
Las clases en piscina exterior que coincidan con el horario de apertura de la misma serán disfrutadas por las personas que tengan reserva/plaza en ese tramo horario!
Para mejorar el uso de las plazas y para hacer más fácil la gestión del servicio para nuestros socios, este año hemos bajado el tiempo y podrás cancelar tu reserva hasta 15 minutos antes del inicio de la misma!
(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)