Dudas Frecuentes

Dudas frecuentes de la Piscina Exterior: ¿qué necesitas saber?

Empezamos la temporada de verano y con ella un montón de preguntas sobre el funcionamiento de las reservas, horario y la aplicación.

Para hacerlo todo más sencillo, queremos explicarte las cosas más básicas sobre la piscina.

¿Dónde se realizan las reservas?

Este año las reservas se realizan en el icono de la piscina. Ahí tendrás acceso al calendario de reservas, turnos disponibles, las reservas que has realizado tanto tú como los integrantes de tu familia.

¿Cómo accedo a mis reservas?

En el apartado de las reservas de Piscina Exterior encontrarás en la parte superior derecha «tres rallitas» que te dan acceso al panel que te mostramos en la imagen. En la parte de «Mis reservas» verás todas las reservas que has realizado, tanto tú como tu unidad familiar. Ahí puedes también cancelar las reservas si finalmente no vas a venir (siempre con dos horas de antelación).

¿PUEDO HACER RESERVAS DE TODA MI FAMILIA?

¡Claro que sí! Sólo tienes que asegurarte de que tu Unidad Familiar está correctamente vinculada (esto puedes comentarlo con recepción). Cualquier persona de esa Unidad Familiar podrá hacer la reserva. Cuando esté configurado, a la hora de reservar te saldrá un desplegable para elegir a los miembros de tu familia que asistirán a la piscina. Lo mismo para cancelar tu reserva. ¡Puedes gestionarlo todo desde el panel «Mis Reservas»!

¿Cómo se hará la entrada a la piscina exterior?

Hemos habilitado varios lectores de pulseras, por lo que sólo podrás entrar si la llevas contigo. Encontrarás un lector de entrada que tendrás que pasar  y un lector de salida. Este último sólo tendrás que pasarlo ua vez que abandones la piscina de forma definitiva, así sabremos el aforo real de la piscina. Si tienes reservado tanto el turno de mañana como el de tarde, tedrás un tercer lector de pulseras dentro de la piscina, sólo tienes que acercarte a validar tu reserva antes de que comience el segundo turno.

¿Cómo sé si he realizado correctamente mi reserva?

Cuando realizas una reserva en un turno concreto y quieras asegurarte de ello, sólo tienes que volver seleccionar el turno en el que has realizado la reserva. Observarás que el nombre de la persona que tiene la reserva aparece en gris y los demás en negrita. ¡Además tendrás la reserva en el apartado «Mis Reservas»!

Tengo horario reducido, ¿puedo ir a la piscina?

Podrás ir a la piscina exterior, pero dentro del horario de tu abono. Por ejemplo, si tu abono de 12:30 a 16:30h, sólo podrás estar en la piscina a esa hora. Recuerda que este servicio es uno más de nuestro Centro Deportivo, como otro cualquiera, por lo que el horario es el mismo. En caso de que quieras ampliar tu horario, puedes comentarlo con recepción.

¿Cuántas reservas a la semana tengo?

Según lo indicado en tu contrato de abonado y en función de la fecha de alta, tendrás 5 o 7 reservas cada siete días. ¡Pero no te preocupes! Las reservas se van renovando cada día, sólo tienes que ir contando siete días atrás del día que quieras reservar para saber si tienes el cupo completo o no.

¿Puede entrar alguien que no sea socio del Centro Deportivo?

Es un servicio exclusivo para clientes del gimnasio, por lo que no pueden acceder otras personas ni se ofrecerán entradas diarias.

¿Puedo llevar tumbonas?

Sólo pueden traer tumbonas las personas que necesiten estar sentadas por cuestiones médicas, aportando un justificante médico.

¿Se puede llevar comida?

Si, pero sólo se puede comer en el merendero. También tenemos una zona de cafetería donde podréis comprar comida y bebida.
Servicios
Fondos FEDER
Fondos FEDER Fondos Junta de Andalucía
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Hidden
Hidden

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos