Nuestras clases de natación para bebés (desde los 8 meses hasta los 3 años) se realizan en una piscina de poca profundidad, acompañados de papá o mamá y uno de nuestros técnicos especializados. Durante el curso, el bebé se familiariza con el medio acuático respetando la evolución motriz, mientras trabaja los desplazamientos en agua, la respiración y la flotación en el medio acuático, además de la prevención de fobias ¡todo ello rodeados de multitud de estímulos llamativos y divertido!
Dos clases a la semana: Lunes y Miércoles / Martes y Jueves / Viernes y Sábado
Grupos divididos por edades.
Plazas limitadas.
Pre-Escuelas y Escuelas
La escuela de natación (desde los 3 años a los 17 años) es el lugar perfecto para aprender a nadar en cualquiera de las etapas de enseñanza, a cualquier nivel y cualquier edad.
De la mano de los mejores profesionales conseguiremos cumplir con los objetivos de la manera más divertida y a través del programa «Nadar es Vida» de la Federación Española de Natación.
Buscamos desarrollar contenidos como la familiarización, la respiración, la flotación y la propulsión. Desde un nivel muy básico de estímulos sensoriales y socioafectivos, para los más bebés, hasta desarrollar patrones de movimientos que le den la capacidad de nadar y generar hábito deportivo.
Dos clases a la semana: Lunes y Miércoles / Martes y Jueves / Viernes y Sábado
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de Cookies